Blog Oficial

Blog Oficial

22 marzo 2014

Premio "Black & White" para María Mendiola !!!


La conocida discoteca madrileña "Black And White" viene organizando desde hace algunos años unos premios ya muy populares en los que se viene reconociendo la labor de distintos profesionales en diversas modalidades, en cada edición de estos premios suelen tener una madrina de excepción.

 En ediciones anteriores; Sara Montiel, Massiel, Concha Velasco, Maruja Diaz o Malena Gracia han sido madrinas del evento. Este año la madrina ha sido Maria Mendiola la creadora del dúo BACCARA y a la que a su vez han querido con este premio reconocer su trayectoria artística.




La fiesta y entrega de premios tuvo lugar el pasado 20 de Marzo y en un ambiente muy divertido y agradable se reconoció la labor profesional de María Mendiola al frente del dúo BACCARA y su evolución artística.

Por un problema con los vuelos (ya que como todos sabéis, vive en Munich) Cristina Sevilla la otra integrante del famoso dúo no pudo estar esa noche en la fiesta de "Black And White" que duró hasta altas horas de la madrugada.






Esta semana para María Mendiola ha culminado con este reconocimiento, pero comenzó con un agradable almuerzo y en la mejor compañía con la peña periodística "Primera Plana". Momento del cual os dejamos algunas imagenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.