Blog Oficial

Blog Oficial

19 abril 2014

Reportaje de BACCARA en la revista Alemana "Freizeit Revue" !!!





En su edición del 15 de abril la popular y conocida revista Alemana "Freizeit Revue"  publica un extenso reportaje dedicado al dúo BACCARA.

Para ofrecernos este bonito reportaje; los reporteros de la revista se trasladaron a Madrid a casa de la creadora del dúo María Mendiola y allí pudieron charlar de su trayectoria, de su vida familiar y de la actualidad del dúo, que como bien sabéis está formado por María y por Cristina Sevilla que se encontraba también en casa de María y juntas pudieron hablar de sus muchos proyectos y de lo que supone el dúo para ambas, aparte de posar divertidas para los fotógrafos de la revista.

Por supuesto para disfrutar del reportaje completo hay que comprar la revista, pero aquí os adelantamos algunas de las imagenes que lo componen...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.