Blog Oficial

Blog Oficial

17 febrero 2014

BACCARA en el programa de Televisión; "Hoy Nieves!" (13TV)



El dúo BACCARA o lo que es lo mismo; María Mendiola y Cristina Sevilla han sido una de las invitadas en el programa que la popular presentadora de televisión Nieves Herrero conduce la tarde de los domingos en 13TV.

 Los invitados a este conocido talk show en su emisión del 16 de febrero, han sido el popular actor español; Antonio Resines, la genial dama de la escena española Lola Herrera y el dúo BACCARA que han puesto con sus canciones la música en el programa  aparte de ser entrevistadas por la pareja de presentadores; la anteriormente mencionada Nieves Herrero y su compañero David Alemán.

 María y Cristina interpretaron los temas "Yes Sir, I Can Boogie" y "Sorry I´m a lady".



María y Cristina junto a Nieves Herrero y David Alemán (presentadores del programa), la genial actriz Lola Herrera, la gran periodista Beatriz Cortazar y la encantadora Carmen Lomana.



El dúo Baccara con Beatriz Cortazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.