Blog Oficial

Blog Oficial

17 enero 2014

Entrevista a María Mendiola en el programa "Directo Marca" de Radio Marca !!!



El conocido programa "Directo Marca" de una de las principales emisoras de Radio dedicadas al mundo del deporte ; Radio Marca ha tenido en su emisión del día 17 de enero como invitada a la creadora del dúo BACCARA;  María Mendiola.

El presentador del programa Vicente Ortega y sus colaboradores Miguel Gutiérrez y Roberto Gómez han entrevistado a una María divertida que ha disfrutado en una charla muy entretenida en la que la música de Baccara y diversas anécdotas de María relacionadas con su trayectoria artística y  el mundo del deporte han estado presentes.

 El gran humorista Moncho Borrajo ha sorprendido a María durante la entrevista, se han manifestado admiración y cariño mutuo ofreciendo grandes y divertidos momentos durante la conversación !!!

 Para que podáis disfrutar de esta entrevista si no la habéis escuchado o bien os apetece escucharla de nuevo os facilitamos el siguiente enlace que ofrece la entrevista completa.


  http://www.marca.com/radio/directo/index.html?aP=false&eI=http://estaticos.marca.com/radio/2014/01/17/media/M17012014112000DIRECTOMARCA1013_c8f577e81766f854318941da6c2eab48.mp3&sT=url&rT=http&dL=nacional&pR=Directo%20Marca%2010-13&pP=true


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.