Blog Oficial

Blog Oficial

28 junio 2011

MARÍA Y MARISA JUNTAS EN ALEMANIA



MARÍA MENDIOLA y MARISA PÉREZ que durante mas de 20 años han recorrido los escenarios de todo el mundo, con sus éxitos y sus canciones, han estado juntas en Alemania, coincidiendo con la fiesta de cumpleaños del representante de BACCARA en Alemania, Leo Lippardt
las dos amigas han pasado unos fantásticos días juntas, Marisa tuvo que abandonar a finales de 2008 la formación Baccara por culpa de una poliartritis, enfermedad que le ha impedido volver a subir a un escenario, contenta por haber podido pasar estos días junto a su amiga se ha alegrado también de que el dúo BACCARA continúe adelante y que sigan recorriendo los escenarios de todo el mundo con sus canciones y de la incorporación al dúo de CRISTINA SEVILLA, sabiendo que eso supone una continuidad de BACCARA y nuevos proyectos que disfrutaremos los fans del dúo musical.

1 comentario:

  1. ROBERTO DOMINGUEZ08 junio, 2022

    Que linda noticia; ya que no sabemos mucho de Marisa últimamente.
    Qué bueno saber que haya estado feliz por la continuidad de Baccara de la mano de María y Cristina.
    Me encantaría conocer sus palabras luego de la triste partida de María; y sobre todo, sobre la continuidad de Baccara: con Cristina y Helen.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.