Blog Oficial

Blog Oficial

13 junio 2011

CRISTINA SEVILLA regresa a BACCARA !!!!




Este año 2011 nos trae para todos los fans de BACCARA una agradable sorpresa, el regreso al dúo de CRISTINA SEVILLA, que ya formó parte del dúo Baccara años atrás y grabó dos LP´s. Ahora ha vuelto a Baccara junto a MARÍA MENDIOLA, creadora de esta formación en 1977. La marcha de Marísa Pérez de Baccara en un principio de forma provisional por culpa de su enfermedad, hizo que María y Marisa buscaran como sustituta a Laura Mendiola, sobrina de María y que estos últimos años ha demostrado su talento y desparpajo encima del escenario.
Por desgracia Marisa ya no podrá incorporarse a Baccara de nuevo por que sus problemas de salud le impiden volver a subirse a un escenario como lo ha hecho durante mas de 20 años en los que junto a María Mendiola ha sido Baccara y Laura, su brillante sustituta tampoco ha podido continuar por necesitar mayor dedicación en su otra profesión, la Informática.

Por lo tanto el regreso de Cristina es de gran alegría para todos los seguidores y fans de Baccara, que celebramos con entusiasmo este regreso a la vez que aplaudimos esta oportunidad de poder disfrutar de estas dos grandes artistas encima de un escenario.. Como ha podido disfrutar el público de Moscú en los conciertos que Baccara han ofrecido entre los días 3 y 9 Junio, con un gran éxito de critica y publico !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.