Blog Oficial

Blog Oficial

30 junio 2011

CRISTINA SEVILLA



El regreso de CRISTINA SEVILLA al dúo BACCARA ha sido un motivo de alegría para todos los fans y seguidores de la formación musical. Madrileña de nacimiento pero residente en la costa del sol Malagueña, Cristina Sevilla tiene una dilatada carrera como cantante, en su anterior etapa en el dúo Baccara grabó dos discos, y como solista ha recorrido los escenarios de media Europa, además de ser un rostro muy conocido para los televidentes en España pues durante un tiempo estuvo formando parte de varios programas musicales de la productora de La Trinca "Gestmusic", programas como "Canciones de nuestra vida" emitido por Antena 3 TV donde se atrevía con todos los estilos musicales y en el que tuvo como compañeros, entre otros, a David Civera y Emilio Azkarate.

Muestra de su etapa como solista son los vídeos que os ofrecemos a continuación y donde podéis disfrutar de una de las dos voces que forman el dúo BACCARA, que como ya sabéis y después de estar preparando el nuevo show que van a presentar por distintos escenarios de todo el mundo, han debutado con mucho éxito en Moscú en la primera semana de Junio, consiguiendo en los conciertos que han ofrecido en la capital Rusa el aplauso y el reconocimiento tanto de critica como de publico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.