Blog Oficial

Blog Oficial

18 julio 2011

CONCIERTO DE BACCARA EN LIPETSK




La ciudad Rusa de Lipetsk celebró ayer día 17 de Julio, el día de la ciudad, y con ese motivo y entre los actos para la conmemoración de ese día tan importante tuvo lugar un concierto del dúo español BACCARA.

María Mendiola y Cristina Sevilla ofrecieron un concierto en la Plaza de Pedro el Grande de la ciudad de Lipetsk como estrellas invitadas y ante 30.000 mil personas.

El concierto de BACCARA comenzó a las 20:00 horas y hasta las nueve y media de la noche María y Cristina ofrecieron su nuevo show, un nuevo espectáculo que están presentando este año y que incluye las siguientes canciones; "Wind beneath my wings", "Yes Sir, I can boogie", "Cara Mía", "Que nadie sepa mi sufrir", "Fantasy Boy", "Call me up", "Touch Me", "Sorry I´m a lady", "Una paloma blanca" o "Spanish Medley" entre otras.., se atrevieron además a cantar en Ruso como regalo al publico asistente al concierto, el tema "Ojos Negros", regalo musical que fue aplaudido con una calurosa ovación de un publico entregado que pidió un bis por parte de las dos cantantes, por lo que BACCARA tuvieron que interpretar para todos ellos y como final, la versión 2005 de "Yes Sir, I Can Boogie".

Hasta que podamos ver mas imagenes y vídeos del concierto de BACCARA en Lipetsk os dejamos con un anticipo en vídeo, publicado por la prensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.