Blog Oficial

Blog Oficial

17 diciembre 2013

Entrevista a María Mendiola en el programa "Caliente y Frio" de Gestiona Radio !








El programa "Caliente y frio" lo creó el periodista Álvaro Luis para estar en antena tres meses y en breve cumplirá 40 años de emisión ininterrumpida.



 Se trata de una amable revista cultural en la que un grupo de artistas se reunen para cenar en un ambiente agradable y distendido y en ese tono son entrevistados por el equipo del programa.


 Actualmente este programa se emite con el mismo éxito de siempre en la emisora "Gestiona Radio". En su emisión del pasado lunes 16 de Diciembre una de las invitadas fue la creadora del dúo BACCARA, María Mendiola que habló de la salida al mercado del ultimo álbum del dúo y de sus proyectos futuros entre otras cosas.
 Junto a ella estuvieron también como invitados, el prestigioso músico y director de Orquesta Luis Cobos y la blogera y estilista de moda Carla Royo Villanova.

 Quienes no pudisteis escuchar la entrevista lo podéis hacer online a través del siguiente enlace !!!


  http://www.gestionaradio.com/2631-caliente-y-frio-2013-12-16-060000-192kbps-mp3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.