Blog Oficial

Blog Oficial

12 diciembre 2013

BACCARA en el XX Aniversario de la Revista Shangay !!!





El pasado día 10 de Diciembre a partir de las 21:00 Horas, se celebró en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid la celebración del XX Aniversario de la conocida revista Shangay.





 La celebración consistió en una función especial de "CAMPANADAS DE BODA", el maravilloso espectáculo de "LA CUBANA" y al finalizar la función como sorpresa especial actuaron; LA TERREMOTO DE ALCORCON,  SORAYA y como fin de fiesta .. BACCARA !!! que pusieron con sus canciones la guinda al pastel  de  una bonita celebración en la que no faltaron rostros muy populares y conocidos de la escena Española como;  Paloma San Basilio, Fernando Tejero, Encarnita Polo, Innocence, Topacio Fresh, Fran Perea, Edith Salazar, Marc Clotet, Victor Ullate, Octavi Pujades, Roi Porto, Boris Izaguirre, Javier Calvo Lucia Etxebarria y David Delfin entre otros muchos...





  María Mendiola y Cristina Sevilla; el dúo BACCARA comenzaron su aplaudida actuación con la canción; "Sorry, I´m a lady" a la que siguieron su gran éxito "Fantasy Boy" y el clásico "Yes Sir, I Can Boogie".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.