Blog Oficial

Blog Oficial

21 julio 2010

María Mendiola en "Las Leandras".









Nuevamente y gracias a Tapioski y su canal de vídeos en Youtube podemos disfrutar en el blog de una de las revistas musicales protagonizadas por María Mendiola para la serie "La comedia musical Española" de Televisión Española.

En esta ocasión se trata de "Las Leandras" protagonizada por Paloma San Basilio y donde María Mendiola da vida al personaje de Aurora, amiga de la protagonista de esta divertida comedia musical e interpreta entre otros números musicales; "A dar lección" y "La verbena de San Antonio".

Otros compañeros de reparto de María Mendiola en "Las Leandras" son ; Pedro Civera, Pastor Serrador, María Garralón, Queta Claver, Quique Camoiras y Silvia Marsó.

A continuación tenéis para poder disfrutar de este espectáculo musical como se merece, los diez vídeos en los que está dividida la obra completa de "Las Leandras".




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.