Blog Oficial

Blog Oficial

05 julio 2010

BACCARA "New Projects"



New Projects, es el titulo de un CD recopilatorio de BACCARA que en una edición especial para Rusia y Argentina se edita en 2004, quince temas muy bien seleccionados entre las muchas grabaciones de BACCARA desde 1990, que por su calidad y popularidad entre los seguidores del famoso dúo son incluidos en "New Projects", consiguiendo que este CD de BACCARA haya sido uno de los mas vendidos en la historia de uno de los dúo musicales mas importantes en la historia de la música pop y disco.

Las canciones que podemos encontrar en BACCARA - "New Projects" son las siguientes;

01 - Cara Mia
02 - Fun
03 - Yes Sir,i Can Boogie
04 - Sorry,i'm A Lady
05 - Say A Little Prayer
06 - My Gigolo
07 - Face To Face
08 - I Lose Control
09 - Set Me Free
10 - Never Gonna Give You Up
11 - I Want You
12 - Without You
13 - Are You Alone Tonight-
14 - We All Need Love
15 – Darling



Vídeo de la versión de "Yes Sir, I Can Boogie" grabada por el dúo BACCARA en 1990 para su álbum "F.U.N" que se incluye en el CD "New Projects".



Enlace a un blog músical Ruso, que hace referencia al álbum de BACCARA, "New Projects" y nos ofrece la posibilidad de descargarlo.

http://disco2go.blogspot.com/2007/05/baccara-new-projects.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.