Blog Oficial

Blog Oficial

25 junio 2010

María Mendiola en "Luna de miel en El Cairo"



Luna de miel en el Cairo, es una de las comedias musicales que realizadas en 1985 por Fernando Garcia de la Vega formaban parte de la serie "La comedia musical española", en el blog con anterioridad hablamos de esta serie de especiales comedias musicales, ya que María Mendiola participó en cuatro de ellas y por su trabajo en esta serie recibió el premio a en el apartado de televisión a la mejor actriz revelación del año.

En esta entrada del blog podemos ver "Luna de miel en el cairo" integra, dividida en diez vídeos. Nuestro agradecimiento a Tapioski que se ha encargado de realizar este trabajo y colgarlo en Youtube para que ahora todos podamos disfrutarlo.

"Luna de miel en El Cairo" está protagonizada aparte de María Mendiola, por Teresa Rabal, Manolo Otero, Juan Carlos Naya, José Bodalo y Margot Cottens.



















1 comentario:

  1. Es una comedia muy graciosa, y con unos intèrpretes insuperables: Marìa Mendiola canta bien las partes que le corresponden, lo mismo que los protagonistas Manolo Otero y Teresa Rabal. Bella puesta en escena con la mùsica inolvidable del maestro Francisco Alonso, que hace de esta opereta una de las mejores películas que haya visto en toda mi vida.

    ResponderEliminar

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.