Blog Oficial

Blog Oficial

06 abril 2010

Que grande eres María!!!

El pasado domingo 4 de abril, fue el cumpleaños de MARÍA MENDIOLA, con motivo de este día, queremos rendirle desde aquí un pequeño homenaje a una artista que sigue regalándonos grandes momentos encima de un escenario.

Creó BACCARA a finales de los setenta, y a día de hoy sigue recorriendo el mundo con sus canciones, sus bailes y con la forma tan especial que con BACCARA sabe comunicarse con sus fans y con el publico, el de siempre, y el publico mas joven que tararea y baila sus canciones como ha pasado en los últimos conciertos de Moscú y Kazakhstan.

Desde el blog y esperando poder comentar con todos, los nuevos proyectos de MARÍA MENDIOLA al frente de BACCARA, os dejamos con algunas de las mas bellas canciones interpretadas en solitario por nuestra querida MARÍA MENDIOLA...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.