Blog Oficial

Blog Oficial

26 marzo 2010

Concierto de BACCARA en Kazakhstan - 22 de Marzo de 2010 -



El pasado 22 de Marzo; BACCARA ofrecieron un concierto en Almaty, la ciudad mas poblada de Kazakhstan.

El concierto tuvo lugar en la Sala de Fiestas "Disco 80". A partir de las diez de la noche María y Laura Mendiola comenzaron un extenso espectáculo donde hicieron recorrido por los mas populares temas de BACCARA.

El show comenzó con los acordes de "Yes Sir, I Can Boogie", para continuar con el tema preferido de María Mendiola "Cara Mía"...

En la rueda de prensa anterior al concierto María Mendiola respondió a todas las preguntas de los medios locales convocados y aparte de hablar de sus próximos proyectos y de lo que ha supuesto para ella y supone su carrera en el mundo de la música tuvo palabras para recordar a su compañera Marisa Pérez que se encuentra recuperando de su problema de salud. Informó que Marisa tiene muchas ganas de volver a cantar y mientras ese momento llega, Laura Mendiola continua sustituyendola en los escenarios, con bastante buen hacer por cierto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.