Blog Oficial

Blog Oficial

13 mayo 2009

Baccara "Esta noche, no" (Letra)

Se que vendrás
antes o después
seguro de que al final
caer a tus pies

Me invitaras
a bailar hasta las tres
con ritmos tropicales
perfumes orientales
para conseguir mi atención

Llegas aquí
como un seductor
con aires de decidir
como y donde voy

Me quieres incluir
en tu colección
de chicas inocentes
loco impertinente
baila solo que yo no voy

Esta noche no (esta noche no)
esta noche no (esta noche no)
esta noche no (esta noche no)
esta noche no
no, no, no, no, no

Olvídalo
no bailo ya contigo
hazte a la idea de que no
date por vencido

Esta noche yo
soy algo prohibido
no insistas mas conmigo
no te encuentro atractivo
quizás diga que se
en otro ocasión

Esta noche no...


Baccara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.