Blog Oficial

Blog Oficial

13 mayo 2009

Baccara "Cuerpo, Alma y Corazón" (Letra)

Enredada en las sombras
desgranando las horas
cuando no estas
demasiadas historias
cada vez que nos vemos
ocurre igual.

Se que te me utilizas
como simple salida
si no hay nadie mas
noche en fin de semana
cuatro escenas de cama
y luego te vas.

Nunca te digo nada
puedo leerlo en tu cara
que no soy yo
en cuanto acabas te marchas
ni tan siquiera me abrazas
vacio de amor.

Y yo me quedo sola en silencio
ahogando fuerte mis sentimientos
enamorada de ti en secreto
sin opinar
y nunca he conseguido arrancarte un "te quiero"
y mientras tú me das tu cuerpo
me niegas en cambio
cuerpo, alma y corazón.

Eres como una trampa
un veneno que avanza
un amante mortal
un billete sin vuelta
bebo mas de la cuenta
para olvidar.

Es inútil negarlo
soy un volcán en tus brazos
un rio de amor
pero después de lograrlo
me dejas siempre de lado
estoy cansado me voy.

Y yo me quedo sola en silencio
ahogando fuerte mis sentimientos
enamorada de ti en secreto
sin opinar
y nunca he conseguido arrancarte un "te quiero"
y mientras te me das tu cuerpo
me niegas en cambio
cuerpo, alma y corazón.


Baccara_Talismann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.