Blog Oficial

Blog Oficial

20 marzo 2017

Mini Gira de BACCARA en Kazakhstan !!!



   Durante los días 6 al 9 de Marzo, el dúo BACCARA han ofrecido una mini gira de conciertos en Kazakhstan, mas en concreto en las ciudades de Atyrau y Aktau, en las cuales han presentado su actual show en el que las dos interpretes del conocido dúo hacen un recorrido por los 40 años de historia de un dúo musical que ha llegado a aparecer en el Libro Guinnes de los Records como el dúo musical femenino que mas discos ha vendido. 



   En Atyrau además de interpretar en vivo sus canciones, fueron entrevistadas para distintos medios. Y en Aktau ofrecieron una entrevista para los servicios informativos de el primer canal de televisión aparte de dos conciertos; en el Teatro Nacional y en la prestigiosa sala El Divino, con un gran éxito por parte tanto de publico y critica.

María Mendiola y Cristina Sevilla , además han aprovechado su estancia en ambas ciudades para  conocerlas mas a fondo y han quedado encantadas con el trato recibido y con la hospitalidad y el cariño que se les ha profesado.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.