Blog Oficial

Blog Oficial

11 noviembre 2016

Próximo Lanzamiento !! Nuevo CD de BACCARA !!!

En estos días quedaba finalizado el que será el próximo álbum de el dúo BACCARA , Producido por Luis Rodriguez para Team33 , verá la luz en los primeros meses de 2017.




"I Belong to your heart" es el titulo del que será el primer sencillo de este esperado trabajo de María Mendiola y Cristina Sevilla. En el que hay que destacar una de las sorpresas que incluye el album,  el dueto junto a Mario Vaquerizo con el tema "Súper Sexy".







La revista Shangay publica en su web, un avance de este tema junto a una entrevista del famoso dúo español y Mario Vaquerizo.

http://shangay.com/exclusiva-baccara-graban-%E2%80%98s%C3%BAper-sexy%E2%80%99-con-mario-vaquerizo




2 comentarios:

  1. Baccaran fan08 mayo, 2017

    Mejor disco de Baccara en muchos años. Me gustan muchísimo todas las canciones. No hay relleno. Enhorabuena. Gracias. ¡Baccara más fuertes que nunca! Deseando que salga el disco físico para comprarlo YA (Bueno, ya tengo el pedido hecho. Soberbias canciones, grandísimas María y Cristina. Os merecéis venderlo todo, el nuevo disco tendrá larga vida. Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Enganchado.años 80 total.pena que en spain no vayan ha apreciarlo.arrasareis en europa.me tiene locoooo

    ResponderEliminar

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.