Blog Oficial

Blog Oficial

05 julio 2016

BACCARA en MADO 2016


La semana del Orgullo LGTB 2016 se ha vivido en Madrid por todo lo alto.  Distintos escenarios han albergado a un buen grupo de artistas que han dado de lo mejor de si mismos para hacer disfrutar a todos quienes han querido vivir y participar de esta semana de celebración.


El dúo Baccara han estado en dos de los distintos escenarios, dos marcos incomparables de la capital de España. El día 2 de Julio en la Plaza de España como invitadas especiales del grupo chileno Plugin, con quienes han grabado una nueva versión del clásico "Yes Sir, I Can Boogie", juntos presentaron este tema como primicia mundial.


El día 3 y en el escenario WorldPride situado en la emblematica Puerta de Alcalá, Baccara, participaron de un Medley especial Eurovisión con Karina, Betty Missiego, Massiel, La Decada Prodigiosa y La Terremoto de Alcorcón, posteriormente y alrededor de la medianoche ofrecieron sus canciones mas populares, en un día en el también participaron artistas como Dana International, Innocence, Soraya o Ruth Lorenzo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.