Blog Oficial

Blog Oficial

23 septiembre 2014

BACCARA en el especial musical "Die NDR 90,3 KULTNACHT" !!!

El pasado 20 de Septiembre se emitió por la cadena de televisión alemana NDR el especial musical "Die NDR 90,3 Kultnacht", grabado en Hamburgo y que sirvió para celebrar con un gran numero de primeras figuras de la música, tres décadas de éxitos !!




 El dúo BACCARA participó de esta gran fiesta que se ha emitido en directo para la radio y en diferido para televisión e interpretaron sus éxitos; "Yes Sir, I Can Boogie", "Sorry I´m a lady" y "The devil sent you to Laredo".





 La gala estuvo presentada por Carlo von Tiedemann y Anke Harnack y durante mas cuatro horas; desfilaron por el escenario del Palacio de Deportes Alsterdorfer de Hamburgo artistas como; The Drifters, Brotherhood of Man, Nino de Angelo, The Rubettes feat. Bill Hurd y The Lords entre otros muchos, aparte de como ya hemos mencionando el dúo español BACCARA Y precisamente ofrecemos en este post un vídeo de parte de la actuación de María Mendiola y Cristina Sevilla para este especial musical !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.