Blog Oficial

Blog Oficial

05 julio 2014

BACCARA en el "Shangay Pride" !!!





El  pasado viernes 4 de Julio, el estadio Vicente Calderón de Madrid ha sido una autentica fiesta... La popular y reconocida revista "Shangay" ha celebrado su 20 aniversario por todo lo alto y con un espectáculo de mas de ocho horas de duración y que ha contado con la presencia de un buen grupo de destacados artistas y Dj´s nacionales e internacionales.

Alfonso Llopart director de la publicación, ha sido el artífice de hacer de este espectáculo, sin lugar a duda el sueño de muchos.. una realidad ..

Por el escenario del Vicente Calderón desfilaron ; para dar todo lo mejor y hacer disfrutar con actuaciones irrepetibles a los mas de 25.000 espectadores, artistas de la talla de; Fangoria, Ana Torroja, Marta Sánchez, Rosa López, Azucar Moreno, Soraya, Pastora Soler, Merche, Chenoa, Innocence, Garson, Nancys Rubias, La Terremoto de Alcorcón, Ruth Lorenzo, Conchita Wurst, Betty Missiego, Natalia, Sonia Madoc o Spagna además de el dúo femenino español que mas millones de discos ha vendido en su historia.. Baccara !!!!





María Mendiola y Cristina Sevilla, las dos componentes del dúo, estaban muy contentas e ilusionadas por formar parte de la fiesta del año, posaron para el photocall con una sonrisa enorme y subieron al escenario con muchisimas ganas de disfrutar y hacer disfrutar con sus canciones.







Interpretaron sus mas populares hits, "Yes Sir, I Can Boogie" y "Sorry I´m a Lady", además de su eurovisivo tema "Parlez vous français" dentro de un bloque dedicado al festival de Eurovisión !!!





Una autentica fiesta, una autentica celebración llena de actuaciones brillantes que será difícil de olvidar para todos los que pudieron asistir a ella !!!

Muchas Felicidades SHANGAY !!! Y a por otros 20 años más...


María y Cristina junto a la dama de la canción Betty Missiego.



El dúo Baccara y la bellisima Rosa López una de las mejores voces de la historia de la música española.



María y Cristina junto a una presentadora de lujo, la grandisima actriz Pepa Charro "La terremoto de Alcorcón".



Ayer y hoy del festival de Eurovisión, Betty Missiego, Baccara y la ultima ganadora del festival; Conchita Wurst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.