Blog Oficial

Blog Oficial

06 octubre 2013

BACCARA en el especial dúos de "Qué Tiempo Tan Feliz" (Telecinco)

El Sábado 5 de Octubre el popular programa de Telecinco; "Qué tiempo tan feliz" presentado por María Teresa Campos estuvo dedicado a los dúos musicales mas famosos de la historia, y por supuesto uno de los dúos musicales mas importantes de la historia de la música y de los que mas discos han vendido por todo el mundo es el dúo BACCARA que fueron unas de las invitadas al programa.


María Mendiola y Cristina Sevilla interpretaron la versión dance de su popular éxito "Sorry I´m a lady" y posteriormente fueron entrevistadas por la presentadora del espacio y su equipo de colaboradores.

María y Cristina en su entrevista hablaron de algunos momentos de su trayectoria así como nos contaron divertidas anécdotas vividas, como la que surgió en la ciudad de Kiev durante una gira cuando les pidieron que debían interpretar "La Lambada".




Muy guapas, divertidas y cómodas disfrutaron en un excelente programa que además tuvo como invitados a Pedro Ruiz, Los Hermanos Calatrava, Carmela de "Las Grecas" y el dúo Camela. La presentadora, colaboradores y demás miembros del equipo las trataron de maravilla y pudimos disfrutar de un Sábado tarde con la mejor música y de la presencia de unas grandes artistas que siguen triunfando ... BACCARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.