Blog Oficial

Blog Oficial

29 agosto 2013

BACCARA en "Oldie Night" 2013

La edición 2013 de "Oldie Night" que se celebra en el lago Düren (Colonia), Alemania,  ha contado este año con la participación de el dúo español BACCARA. Un encuentro musical al aire libre que ha conseguido un lleno absoluto y un tremendo éxito en su conjunto.

Esta ha sido la novena edición de el festival y se celebró el pasado Sabado 24 de Agosto a partir de las 17:00 Horas, los artistas invitados: Las dos bandas de "Covers"; "Stingray" y "Central Park Band", nuestras BACCARA y "Saragossa Band" que interpretaron sus éxitos musicales a pesar de que la lluvia empañó un poco la actuación de estos últimos.



 Abrieron el espectáculo y por lo tanto se encargaron de romper el hielo la banda de "Covers" o versiones de temas de otros artistas "Stingray", que después de su actuación dieron paso a la "Central Park Band" que hicieron con sus versiones de "Simon & Garfunkel"  soñar a la mayoría de los asistentes consiguiendo con sus voces un momento mágico en una velada inolvidable.

 A continuación fue el momento en el que el dúo BACCARA hizo su aparición en el escenario, el publico de todas las edades que estaba presente, agradeció la energía y vitalidad de las canciones de María Mendiola y Cristina Sevilla, y volvieron a revivir junto a ellas los grandes éxitos del duo y disfrutaron sin parar de bailar. El publico aplaudió a rabiar sus temas; "Yes Sir, I Can Boogie", "Darling", "El diablo te mandó a Laredo" o "Sorry I´m a lady" entre otros.

 La prensa local en sus crónicas al respecto de la actuación de BACCARA al día siguiente decía que el espectáculo de estas dos artistas es "digno de ver y aplaudir".


 Esta edición de "Oldie Night" en el lago Düren la cerró la banda de Munich "Saragossa Band" que a pesar de ver empañada su actuación por la lluvia hicieron lo posible por que siguiera el buen ambiente y nivel del concierto hasta el momento, consiguiendo que el publico llegara a bailar incluso debajo de sus paraguas.

Una noche mágica la vivida por todos los asistentes a la "Oldie Night" y nuestras BACCARA han formado parte de ello, una vez mas.. sus voces, sus canciones han hecho disfrutar a todos los que tuvieron la oportunidad de verlas en directo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.