Blog Oficial

Blog Oficial

15 junio 2013

BACCARA en el especial 10 años de "Die ultimative Chartshow" - RTL

El dúo BACCARA han sido unas de las invitadas del programa especial  décimo aniversario de "Ultimative Chart Show", programa estrella del canal de televisión alemán RTL y que con motivo de este décimo aniversario ha preparado una espectacular gala de mas de cuatro horas de duración y en la cual han determinado cual es el "single mas exitoso de todos los tiempos en las listas alemanas".





El presentador del programa; Oliver Geissen acompañado de un buen numero de invitados entre ellos el conocido actor germano Til Schweiger o el coreógrafo Jorge Gonzalez, ha ido dando paso a los distintos artistas que han amenizado este programa especial; 
Silbermond, Peter Maffay, Las Ketchup, Amy MacDonald, Dr. Alban y por supuesto nuestras BACCARA !!!..




Este programa especial se grabó en Palma de Mallorca, teniendo como escenario el marco incomparable del Pueblo Español, a finales de mayo y se emitió anoche; 14 de junio a partir de las 20:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.