Blog Oficial

Blog Oficial

13 abril 2013

Concierto de BACCARA en Moscú




El día 5 de Abril, el dúo BACCARA ofreció un concierto en Moscú (Rusia), en este post os ofrecemos algunas imagenes de este nuevo concierto en vivo de María Mendiola y Cristina Sevilla en la capital Rusa.

Durante casi dos horas las dos compenentes del dúo, estuvieron haciendo un recorrido por la historia musical de Baccara, interpretando los temas mas clásicos y que supusieron el lanzamiento de esta formación musical hasta sus ultimas canciones y que las volvieron a colocar de nuevo en el numero uno en distintos países como ocurrió con "Fantasy Boy" o "Touch Me".

No puede faltar en un concierto de Baccara un homenaje a las canciones populares rusas, asi como los ritmos latinos y mas españoles.

Una vez más esta formula de éxito, estas dos grandes voces, estas dos magnificas artistas encima de un escenario han vuelto a triunfar fuera de nuestras fronteras !!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.