Blog Oficial

Blog Oficial

25 abril 2013

BACCARA en SR3 Oldiemarathon, Saarbrücken (Alemania)





El pasado viernes 19 de abril se celebró en la ciudad de Saarbrücken (Alemania) un autentico maratón con la mejor música de los 70´s representados por siete bandas y solistas que consiguieron destacar en las pistas de baile y las radio formulas del momento, habiendo llegado a nuestros días con una carrera de éxitos continuada.

Los participantes del Oldiemarathon celebrado en el Salón Saarland de Saarbrücken fueron ; Baccara, Smokie, Boney M, The Rubettes, The Sweet, Middle Of the Road, y Chris Andrews.

La prensa encargada de cubrir este importante evento musical han destacado la perfecta organización, el éxito de publico y el buen hacer de los grupos encargados de hacer disfrutar a un publico muy entregado que vibró con los grandes temas de este buen elenco de artistas.

Otro éxito mas para estas dos españolas que pasean el nombre de BACCARA por el mundo.. María Mendiola y Cristina Sevilla.


 Os dejamos algunos momentos en imagenes de su participación en este importante maratón musical !!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.