Blog Oficial

Blog Oficial

23 septiembre 2012

BACCARA amadrinan la Inauguración de "Disco Baccara" en Cheliabinsk - Rusian Federation

El dúo BACCARA, han ejercido de madrinas en la inauguración de la Discoteca "Disco Baccara" en la ciudad de Cheliabinsk (Rusia), el pasado sábado 22 de septiembre.

La Inauguración de "Disco Baccara" fue a partir de las ocho de la tarde, pero anteriormente a eso, María Mendiola y Cristina Sevilla ofrecieron una rueda de prensa para todos los medios locales interesados en la inauguración de la discoteca así como de la presencia de BACCARA, madrinas de excepción del acto.




Por parte de la organización, el trato a las dos compenentes del dúo BACCARA ha sido exquisito, y María y Cristina, regresan a España cargadas de regalos y satisfechas con el recibimiento y del éxito del evento, en el que una vez mas las voces de BACCARA hicieron felices a todos los asistentes.



La ciudad de Cheliabinsk amaneció ayer día 22 empapelada con los carteles de la inauguración de la Discoteca, y en el cartel podemos ver a las dos protagonistas de la Inauguración, las componentes del dúo BACCARA.. nadie mejor que ellas para inaugurar una discoteca que lleva su nombre !!! "DISCO BACCARA" !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.