Blog Oficial

Blog Oficial

23 julio 2012

BACCARA en JÜRMALA - "DISCO 80".



Disco 80" - el mayor evento musical de este verano - un Concierto en vivo con la participación de las primeras figuras de la música disco como "Baccara", "Ottawan", "London Beat", F.R. DAVID y Víctor Saltykov entre otros, se celebró ayer 22 de julio en el complejo vacacional de "Havana Club Lounge" en la playa de Dzintari en Jurmala.


 Las canciones favoritas de muchas generaciones, como "Yes Sir, I Can Boogie", de "Baccara", "Disco" y "Hands Up" de "Ottawan", los temas de F.R. DAVID, los grandes éxitos de "London Beat" y muchos otros se pudieron escuchar y bailar anoche durante el concierto en vivo en el centro de la ciudad balneario de Jurmala. Los admiradores de la música disco tuvieron la posibilidad de disfrutar de un excelente Concierto mientras bailaban a 120 revoluciones por segundo y disfrutando de la brisa de verano en Jurmala playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.