Blog Oficial

Blog Oficial

17 noviembre 2010

BACCARA "The Very Best Of Baccara"



En 1996 la discografica "CMC Home Entertainment", saca al mercado un recopilatorio con los últimos éxitos del dúo BACCARA, una selección de los mejores temas grabados desde 1986 por María Mendiola y Marisa Pérez, con este disco ya desaparece el "New" que María y Marisa utilizan al principio de su etapa como Baccara. Y por primera vez podemos encontrar en un larga duración temas que anteriormente solo han sido editados en formato Single o Maxi Single como los numeros uno de BACCARA; "Call me up", "Touch Me" o "Fantasy Boy", aunque solamente fuese por ese motivo, es este un CD que merece la pena tener en cuenta ...





En la carátula trasera del CD podéis ver el excelente recopilatorio de temas que componen "The very best of Baccara", y de todos ellos hemos escogido para acompañar esta entrada en el blog un tema que aparte de su calidad y que ya solo por ello merece la pena disfrutarlo tambien por que esta canción es un ejemplo de la evolución en el panorama músical de la formación BACCARA de María Mendiola y Marisa Pérez y del buen gusto a la hora de seleccionar los temas que van a componer la discografia del dúo BACCARA a partir del año 1986, no basada solo en nuevas versiones de los primeros exitos de Baccara sino apostando por temas inéditos compuestos para ellas como este "Are You Alone Tonight" que el dúo BACCARA grabó para su Lp de 1990 "F.U.N".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.