Blog Oficial

Blog Oficial

23 noviembre 2010

BACCARA en "Disco 80" San Petersburgo. 21 de Noviembre 2010



El macro-concierto "Disco 80" celebrado en la ciudad de San Petersburgo (Rusia) ha contado con la participación, entre otros artistas de BACCARA. El dúo Español ha llevado sus canciones al fastuoso escenario de "Disco 80", con una presencia de mas de 12.000 espectadores es ya catalogado por la critica el mejor maratón musical de los últimos años.

Junto a BACCARA, han participado; C.C Catch, Ricchi e Poveri, Fancy, Ottawan, Secret Service, F.R David y Savage entre otros.

El concierto programado para las 18:00 Horas del día 21, dio comienzo sobre las 18:35 Horas y los primeros artistas en pisar el escenario fueron "Ottawan" que interpretaron cuatro de sus mas importantes éxitos.

BACCARA;Maríay Laura Mendiola fueron las encargadas de abrir la segunda parte del Maratón musical, e interpretaron ante un publico muy entregado los temas; "Sorry I´m a lady", "Fantasy Boy", "Cara Mía" y "Yes sir, i can boogie".

En rueda de prensa anterior al concierto María y Laura destacaron la hospitalidad del pueblo ruso, y se mostraron encantadas con la visita turística que hicieron por la ciudad de San Petersburgo y hablaron de sus preferencias musicales y de la actualidad del mundo musical.

En breve tendremos en el blog y en el foro Ofícial de BACCARA, las imagenes de su participación en "Disco 80", pero mientras tanto os dejamos con el cartel del Evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.