Blog Oficial

Blog Oficial

21 octubre 2010

MARIA MENDIOLA en "La Revista" ; "La de los ojos en blanco " (TVE 1996).



"LA REVISTA"; fue un espacio dedicado a este popular genero musical, dirigido y producido para Televisión Española por José Luis Moreno en el año 1996.

María Mendiola intervino y fue protagonista en algunas de estas revistas, en concreto el vídeo que os mostramos a continuación es del numero musical "una mirada", que se incluía dentro del pasatiempo cómico-lírico "La de los ojos en blanco", de José Muñoz Roman y Emilio Gonzalez del Castillo con música de Francisco Alonso.

María Mendiola interpreta este numero musical junto al genial actor Español Manuel Tejada, la coreografía del numero es de José Manuel Esteller.

Tenemos que agradecer el vídeo a Tapioski y su canal de vídeos en Youtube dedicados al genero musical de "La Revista" y "La comedia musical Española".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.