Blog Oficial

Blog Oficial

04 octubre 2010

BACCARA: "Talismann" y "Call me up" (Maxi 45 rpm)



Gracias a DJ Salvo, creador del blog musical "Disco Club 80" tenemos la posibilidad de descargar el gran hit de BACCARA; "Call me up", la versión (Special DJ Mix) y su versión en castellano llamada "Talismann".

En el enlace que os pongo a continuación podéis acceder a la referencia que hace del Maxi de Baccara con estas dos canciones en su blog y desde esta misma entrada podéis acceder a la descarga de las canciones.

Tenemos que agradecer que DJ Salvo nos brinde la posibilidad de a través de su blog tener acceso a grandes temas como en este caso, estas dos canciones del dúo BACCARA.

Y como nota curiosa, recordad que la autora de la traducción al castellano de "Call me up" es la creadora del dúo BACCARA; María Mendiola.




http://discoclubochenta.blogspot.com/2010/10/new-baccara-talisman-maxi-45-rpm.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.