Blog Oficial

Blog Oficial

29 julio 2009

BACCARA en el "PALAU DE SANT JORDI, 4 de Abril. 2008"

BACCARA; María Mendiola y Marisa Pérez, participaron en el Festival 60 X 70, el 4 de abril de 2008, celebrado en el impresionante Palau de Sant Jordi de Barcelona, un festival de mas de cinco horas de duración donde los mas de 7.000 asistentes disfrutaron de la mejor musica de los 60 y 70.

El festival que contó con la presencia de el periodista Albert Castillón como maestro de ceremonias estuvo dividido en dos partes, la primera dedicada a los 60 en la que actuaron Dr. Lucho, Los Sirex, Los Mismos y Los Mustang. Terminada esta primera parte y quince minutos de descanso después el escenario del Palau dedicado en esta ocasión a los 70 contó con la presencia en escena de BACCARA, Abba Revival Band y Boney M..

Los dos videos que podeis ver a continuación pertenecen a la actuación de María Mendiola y Marisa Pérez en este festival, a su fantastica actuación en esa magica noche..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.