Blog Oficial

Blog Oficial

01 junio 2009

Baccara "Singles Collection"

El 2 de Octubre de 2006 la casa discográfica DIVUCSA, edita el CD “BACCARA. SINGLES COLLECTION”, un álbum recopilatorio que reúne desde las regrabaciones de los éxitos clásicos de Baccara, hasta los últimos éxitos, y siguiendo la moda de incluir en CD´S recopilatorios temas inéditos,( moda impuesta por las grandes casas discográficas que a la hora de sacar un álbum recopilatorio, incluyen un tema inédito que en muchos casos sirve de promoción del recopilatorio en cuestión, ha sido ese el caso de artistas como; Gloria Estefan, Chayanne o Ricky Martín, por citar solo algunos) se incluyen dos temas nuevos, una versión del tema que hiciera muy popular Julio Iglesias “Lo mejor de tu vida”, y el sentido tema de Manuel Alejandro “Procuro Olvidarte”.

CONTENIDO DEL CD

1.- YES SIR I CAN BOOGIE

2.- SORRY I´M I LADY

3.- THE DEVIL SEND YOU TO LAREDO

4.- PALOMA BLANCA

5.- PARLEZ VOUS FRANÇAIS

6.- A QUIEN LE IMPORTA

7.- QUE NADIE SEPA MI SUFRIR

8.- LO MEJOR DE TU VIDA

9.- ME TIENES DESENGAÑADA

10.- PROCURO OLVIDARTE

11.- LOVE ME PLEASE LOVE ME

12.- CARA MIA

CARATULAS DEL CD






Uno de las canciones incluidas en este "Singles Collection" es el popular tema “Que nadie sepa mi sufrir” incluido con anterioridad en el álbum “Made in Spain”... Os dejo un video con está versión de Baccara de este tema, también conocido popularmente como “Amor de mis amores”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.