Blog Oficial

Blog Oficial

06 mayo 2009

Presentación

Año 1986, noche de viernes, programa “Entre amigos”… y de pronto dos artistas encima del escenario, una de blanco y otra de negro… el tema “Call me up”, una coreografía distinta, una forma de interpretar diferente…. Es automático… impacto directo al corazón…. María Mendiola y Marisa Pérez “Baccara”, llegan de esta forma a mi vida, reconozco que hasta ese momento no sabia o desconocía bien por juventud o por no se muy bien por que la existencia de ese dúo, luego mas tarde me entero o averiguo que Baccara había nacido a finales de los setenta y que habían conseguido discos de platino por todo el mundo, pero esa es una información que me llega a posteriori… Yo estoy encantado con el grupo que acabo de descubrir y es eso lo que me interesa… Las interpretes del “Touch Me”, las del “Fantasy Boy”, la del blanco y el negro, el negro y el blanco y la rosa, una rosa de tallo largo como símbolo… “New Baccara”, “Baccara”, da Igual…. María Mendiola y Marisa Pérez….

Este Blog que comienza hoy su andadura, es un punto de reunión, para aquellos que como yo, han disfrutado con la música y el trabajo artístico de estas dos mujeres, es un lugar para el seguimiento, para la información, para reunir en un mismo sitio todo aquello de nuestras artistas favoritas que nos pueda interesar… Es un sitio para el tributo y el homenaje a un trabajo bien hecho… al talento…a Baccara…

Hoy comenzamos….. Bienvenidos¡¡¡¡¡


5 comentarios:

  1. ¿Y el Champagne? toda presentación de alta alcurnia tiene champagne... bueno por una vez habrá que pasarlo por alto.

    Bienvenido al mundo bloguero y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por el blog, que ya extrañaba a maria y a maría...........gracias :-D

    ResponderEliminar
  3. fantastico este Blog muchas Felicidades..!
    Soy de mexico y amo a Maria y Marissa. Las divas de España.. el mejor Duo.. La Agrupacion de Maria mendiola..! Mucha Suerte con este blog.! Call me up, Right Away..! eaahh hasta pronto.. Me siento en La alfombra Roja.! jaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esa bienvenida y por haber sido padrino y maestro en esta aventura... Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte, blog y GRACIAS para fantastico trabajar!!!

    ResponderEliminar

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.