Blog Oficial

Blog Oficial

07 mayo 2009

"Call me up" (Letra)

You came to me, a shadow in the night
A love connection hiding from the light
In darkness here again
True agents of wind
Conspiracy is never out of, never out of sight

We’ll rendezvous in Paris or L.A.
In secret bars and in midnight cafes
Beneath the velvet moon
The time will pass real soon
Before we part I have to say to you

Call me up, right away
I’ll do anything you want or say
Secret love, hidden doors
And the night time will become our day
Let me into your heart
Promise me that we’ll never part
Only you know that I am your undercover love

In gaslight avenues we have our fun
With jungle heat and tigers on the run
Is life too short to play
The secret agent way
Can lovers on the airways be as one

Call me up, right away…


Baccara_Call_me_up

5 comentarios:

  1. TALISMAN

    Llegaste a mí
    como un demonio azul
    cubriéndome de besos
    ví la luz

    No pude resistir
    tu forma de sentir
    perdición
    noche fría
    solo estabas tú

    Rabiosamente tuya me sentí
    la luna llena tuvo, que mentir
    soñando esperaré
    que triste amanecer
    perdición
    que puedo hacer sin tí?

    Talisman
    te busqué
    tu recuerdo me quemó la piel
    por tu amor
    sin tu amor
    dulces lágrimas, después lloré
    olvidé la pasión
    y el suspiro que quebró tu voz

    Talisman sombras sin alma
    cenizas del amor

    Por tí
    solo por tí
    como un dolor
    que corre por las venas
    no hay razón
    no se puede distinguir
    tu forma de fingir
    desde el mismo infierno
    dije así....
    Talisman........(repetir)






    ................saludos :-D

    ResponderEliminar
  2. TA CHIDO LA CANCION, ME GUSTA MUCHO
    HABER SI LO PUENEN EN LA LISTA DE BUSQUEDA D E GOOGLE ASI PARA LLEGAR MAS FACIL A LA PAGINA.
    SALUDOS
    ATTE.CESAR

    ResponderEliminar
  3. Hope you like it.......many greetingsfor all


    http://www.youtube.com/watch?v=r06kQEHYfBw

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Que buena musica!!

    ResponderEliminar
  5. Dónde se pueden adquirir “call me up” o “talismán”,no las encuentro en iTunes Store

    ResponderEliminar

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.