Blog Oficial

Blog Oficial

25 mayo 2009

Baccara "Lo mejor de Baccara"

En el año 2000 Divucsa edita el CD “Lo mejor de Baccara”, un disco recopilatorio compuesto de quince temas, algunos de los temas mas aplaudidos por los fans de María y Marisa e incluidos anteriormente en el fantástico álbum “Face to Face”,como “November”, tema de gran calidad y con toque celta al que acompañan las voces de María y Marisa, “Baila en Ibiza” o uno de mis temas favoritos de Baccara Y que fue sencillo de “FACE to FACE”, “I want to be in love with somebody”.

Y por supuesto las nuevas versiones de sus temas clásicos “Yes, sir i can boggie” y “Sorry I´m a lady”, de estos dos temas se incluyen dos nuevas versiones de cada uno, una versión clásica, mas parecida a la versión original, en el caso de “Yes, sir i can Boggie”, se incluye también en versión Mix, y en el caso de “Sorry I´m a lady” la versión (Flamenco 2000), con un puntito rumba y un ligero toque flamenco que la hacen muy bailable…

Como “Bonus Track” del CD, se incluye la versión Mix de “Sorry I´m a lady”.

De los últimos discos editados de Baccara, esté me parece especialmente destacable y muy a tener en cuenta de la discografía del dúo, por considerarlo un autentico regalo que todos los fans de Baccara debiéramos tener cerquita.

Incluyo las carátulas del CD, tanto la frontal como la trasera…

Y para terminar el repaso a este recopilatorio, os dejo el video del tema “Baila en Ibiza”..., ya que se incluye como he dicho anteriormente dentro del CD.

TEMAS INCLUIDOS EN EL CD “LO MEJOR DE BACCARA”;

1.- YES SIR, I CAN BOOGIE (Mix Extended)

2.- SORRY I´M A LADY (Flamenco 2000)

3.- FACE TO FACE

4.- CARA MIA

5.- I WANT TO BE IN LOVE WITH SOMEBODY

6.- NOVEMBER

7.- CONÇI CONÇA

8.- PARLEZ-VOUS FRANÇAIS

9.- YES SIR, I CAN BOOGIE (Classic Versión)

10.- SORRY I´M A LADY (Classic Versión)

11.- MY GIGOLO

12.- BAILA EN IBIZA

13.- JUST ONE MORE NIGHT OF MY LIFE

14.- BABY TELL ME

BONUS TRACK

15.- SORRY I´M A LADY (House Mix)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un favor te pido, aunque en el casillero comentar como: te da la posibilidad, no me dejes un comentario como Anónimo. Rellena el campo de Nombre/Url, dejando la URL vacia si no tienes página propia. Un saludo y gracias por comentar la entrada. Responderé en la mayor brevedad posible.